Limpieza del parque Lleras tras festejos del DIM ocasionó problemas de movilidad

El ingreso a esta zona de El Poblado estuvo cerrada en la mañana de este lunes. La falta de información generó malestar en los conductores.
 
parque lleras limpieza veep
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
La limpieza del parque Lleras luego de los festejos de la hinchada roja tras el triunfo del Independiente Medellín en el fútbol profesional colombiano, ocasionaron problemas de movilidad en el sector.

A primera hora de este lunes, integrantes de Empresas Varias Medellín y la Policía Nacional llegaron a inmediaciones del Lleras para realizar el procedimiento de lavado de las calles y aceras que quedaron impregnadas de harina y otros productos utilizados durante la celebración.

Por este motivo, el ingreso al Parque por la carrera 40 fue cerrado mientras se realizaba la limpieza y esto formó algunas congestiones en la calle 10 con los vehículos que pretendían girar a la derecha.

Lo mismo ocurrió con algunos conductores que se encontraban dentro de la zona y que no pudieron movilizarse por estar las vías cerradas. Inclusive, y ante la falta de información y señalización, hubo quien infringiera la ley y tomara en contravía algunos tramos para poder salir del lugar.

Finalizado el trabajo de limpieza, la movilidad por esta zona será habilitada nuevamente.

 
parque lleras cierre veep