Libera tus sentidos…

Esa es la alegre propuesta que nos trae Corona más que para esta temporada, para cualquier época de la vida. Sus vajillas fu1eron presentadas en un apetitoso algo que ofrecieron en Triada y en el cual pudimos aprecias sus sugerentes propuestas para hacer de la mesa un sitio más amable y, sin lugar a dudas, más relajante. La idea que proponen es que se puede combinar sin miedo: esa clásica vajilla blanca que ya tiene en su casa bien puede mezclarse con sugestivas piezas de colores que le darán un toque dinámico y contemporáneo y eso sí, con una inversión muy moderada por los precios tan halagadores que ofrecen los de Corona en sus productos.


Durante la presentación de la nueva colección, Débora Restrepo; gerente de ventas, Jaime Alberto Ángel; gerente general, Paula Fernández; gerente de mercadeo, Clara Enriquez; jefe de diseño.


 Los grandes almacenes de cadena tienen desde ya montadas las exhibiciones de estas propuestas, que adicionalmente, y según los expertos, son ideales para alentar la alimentación de los niños. No en vano se dice que todo entra por los ojos.