Las Palmas colapsaron por congestión vehicular

Vehículos que se movilizan hacia el Oriente de Antioquia quedaron atascados en carretera.
via las palmas congestion vehicular movilidad vivir en el pobladoCortesía Mi Oriente

Una gran congestión vehicular se presentó la tarde-noche de este viernes en la vía Las Palmas y que afecta gran parte de la operación éxodo que realizan miles de personas hacia el Oriente de Antioquia.

En redes sociales, diferentes lectores han reportado la compleja situación en la que se han aumentado hasta en una hora y media los trayectos.

Esta vía, que conecta por el Oriente a Medellín con la salida hacia el aeropuerto internacional José María Córdova, colapsó desde la glorieta de San Diego en la capital antioqueña hasta el peaje, ubicado en la vereda Pantanillo de Envigado.
Autoridades de tránsito han recomendado a los usuarios desviarse a vías alternas como Santa Elena y El Escobero, si se dirige al Oriente de Antioquia.
Esta situación ocurre luego que la tarde de este viernes ingenieros de la Agencia Nacional Minera recomendaran el cierre preventivo de la autopista Medellín Bogotá tras el derrumbe de la semana anterior en la que murieron 16 personas.
Aunque la vía estaba habilitada se optó por el cierre, después de percatarse de unos movimientos de tierra en la parte superior de la montaña.