La Riviera rechaza señalamientos de la marca Mango

 tienda mango el tesoro
Tienda Mango de El Tesoro. Foto cortesía parque comercial El Tesoro
La empresa se libra de culpas y pide respeto por su imagen tras acusaciones de la tienda Mango.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

La Riviera, marca señalada de competencia desleal por la tienda Mango, que anunció su salida del país en los próximos días, emitió un comunicado en el que aclara la situación y se libra de culpas ante las acusaciones.

En un comunicado publicado este viernes, la empresa señaló que que desde hace 50 años cuando iniciaron operaciones en Colombia han respetado las reglas contempladas en el mercado.

Lea: Tienda Mango se va de Medellín y del país

Así mismo, que ellos como marca han sido respetuosos con las normas de libre y leal competencia.

“Las referencias a presuntos comportamientos nuestros contrarios a la buena fe comercial resultan infundadas y afectan nuestra imagen y reputación construida a lo largo de más de 50 años”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la empresa que fue tildada de deselal con la competencia dijo que espera la solución de las diferencias con la marca Mango lo antes posible y manifestó su respeto hacia la empresa Punto Fa, propietaria de la marca Mango (MGN).

Mediante un comunicado, Mango había expresado este jueves que saldrán del país por situaciones anómalas que se dan en el mercado y en donde señalaron a La Riviera de ser culpable de esa situación.

Mango tiene tres tiendas en Medellín, dos en El Poblado (una en el centro comercial Santa Fe y otra en el parque comercial El Tesoro), de igual forma, cuenta con un outlet en el centro empresarial Olaya Herrera.

Los cierres en todo el país se darán gradualmente hasta el próximo 14 de marzo.