La Cava del Edén

Para rematar los días de feria
Por Juan Sebastián Mora Eusse
mercadeo@vivirenelpoblado.com.co

En las ediciones anteriores de Maridaje, no eran pocos los grupos de amigos, parejas o familias que se quedaban con las ganas de prolongar la fiesta al interior de la feria, una vez se cerraban las puertas. En la edición de este año, ese deseo podrá materializarse en La Cava del Edén, un paraíso pagano donde los visitantes podrán experimentar un emocionante remate, con diferentes sorpresas e invitados musicales.

Organizada por Universo Triada y el Tour Gastronómico, La Cava del Edén está concebida como un remate temático, instalado en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor y programado para el 17, el 18 y el 19 de noviembre, de 9 de la noche a tres de la mañana.

El patrocinador oficial de la fiesta es Ron Medellín 5 años, es por ello que se realizará un homenaje a las cavas de ron tradicionales. El jueves 17 y el viernes 18 de noviembre, los artistas invitados serán la Banda Felipe Ángel y Dj Juanjo, el sábado estará amenizando la rumba la banda de Carito.


Cabe mencionar que los foods trucks participantes en Maridaje estarán abiertos de manera paralela a La Cava del Edén, lo que les permitirá a los visitantes comer deliciosos platos a altas horas de la noche o en la madrugada.

El costo de la boleta para las personas que hayan ingresado a Maridaje es de 25.000 pesos. Para quienes no son visitantes de la feria y planean entrar directamente a La Cava del Edén, el costo es de 35.000 pesos. Preventa a través de Ticket Express (los valores mencionados no incluyen el costo de servicio de la boleta). Más información en el 311 5781 ext 111-113.