La Casa Blanca de El Poblado se llena de música con Alexa y Julián

El dúo, conformado en 2003, interpreta composiciones que tienen la estructura tradicional de la música andina colombiana, incorporando influencias musicales como las armonías del jazz

julian cardona guitarrista

Julián Cardona es maestro en Guitarra Clásica y especialista en Artes de la Universidad de Antioquia. Además, tiene un postgrado en Perfeccionamiento e Interpretación de Guitarra Clásica, en el Liceu de Barcelona, y es master en Musicología y Educación Musical de la Universidad Autónoma de Barcelona

Mañana, sábado 25 de julio, el dúo de música colombiana Alexa y Julián estará presentándose en el centro de servicios comunitarios La Casa Blanca, ubicado en la carrera 36 # 10 B – 171.

A partir de las 6:30 pm., los asistentes podrán deleitarse al ritmo de las interpretaciones del dúo, que previamente ha presentado su espectáculo en diversos escenarios, a nivel nacional e internacional.

Alexa y Julián han actuado en Medellín Pereira y Armenia, y en salas de ciudades europeas como Barcelona, Girona, Sitges, Polinyà, Huesca, Perpinyà, Figueres, Sabadell, Almuñecar y Granada.

alexa cortes soprano

Alexa Cortés es cantante lírica egresada de la Universidad de Antioquia, máster en Producción y Gestión de Espectáculos y máster en Gestión Cultural, de la Universidad de Barcelona

Música de calidad al alcance de todos
Desde hace dos años, el centro de servicios comunitarios La Casa Blanca organiza conciertos que tienen lugar los últimos sábados de cada mes.

“Queremos apoyar a los talentos que hay en la ciudad y ofrecerles la oportunidad de foguearse en un escenario. Así aprovechamos un espacio que estaba sub utilizado y ofrecemos a las personas una alternativa de sano esparcimiento, sin que tengan que pagar una boleta”, afirma Milady Montaña, coordinadora de eventos culturales del centro de servicios comunitarios.

El ingreso al concierto es libre (quienes lo deseen pueden hacer un aporte voluntario) y el parqueadero es gratuito. Mayores informes en el móvil 311 315 10 82.