La calle es privada

 
 
     
 
Ante las quejas de varios vecinos y usuarios de la loma, el Municipio y la Inspección 14A de Policía aclaran que esa parte de la calle 16B hace parte del predio del restaurante Las Cuatro Estaciones, y por tal motivo no pueden hacer nada sobre el cerramiento realizado por sus dueños. “Ya visitamos el lugar y después de que Planeación Municipal estudiara el caso, efectivamente se comprobó que es propiedad privada”, aseguró Ahida Ladino, Inspectora 14A.
En días pasados, un trabajador enviado por los dueños del restaurante, instaló en la esquina con la Avenida El Poblado 5 bolardos que impiden el paso de cualquier carro. Además, pintó las flechas de señalización de negro por si quedaba alguna duda. Él mismo fue el encargado de mostrar los respectivos papeles que comprueban que la calle pertenece al lote del restaurante, cuando recibió visitas de la Policía, Espacio Público y Planeación.
Lucía Estrada, administradora del lote, dijo que “los dueños no están de acuerdo con que se convierta en algo público. Seguramente cuando se construya algún proyecto se abrirá pero por ahora no”.