Kamil, comida por peso

Elegir entre una exquisita diversidad de alimentos, en la cantidad deseada, y pagar por su peso (en gramos) es un concepto común en países como Brasil y Estados Unidos. El restaurante Kamil funciona bajo este sistema, con énfasis en preparaciones saludables y nutritivas, que le escapan a las fórmulas repetitivas de los menús ejecutivos e invitan a una alimentación consciente (de todo un poco, en las cantidades necesarias).

Kamil es un negocio concebido por la chef Cristina Landa, tras su formación en gastronomía y alta cocina en Argentina y un tiempo de experiencias en ese país. Cada día ofrece tres alternativas de proteínas, tres clases de arroz, dos tipos de papa, tres opciones de verduras calientes, una barra de ensaladas, una opción de grano y dos de sopa; una torta natural y combinaciones de jugos sanos. Kamil ha sido estructurado para nunca cansar los paladares de sus comensales frecuentes.

Kamil se encuentra en un contenedor dentro de la Universidad Eafit, en la zona norte (entre el parqueadero, los camerinos y la cancha). El horario es de lunes a viernes de 7 am a 7 pm. Kamil tiene otra sede en el Centro Comercial Gran Plaza. Informes en el 418 1215.