Juan Fernando Londoño

Juan Fernando Londoño
“Para algunos, simplicidad es una palabra despectiva, para nosotros es el concepto que nos guía en la búsqueda de una modernidad perdurable y elegante”

Inspirado por las formas perfectas, sencillas, modernas y elegantes de los muebles egipcios, Juan Fernando Londoño, un abogado con estudios de Historia Antigua en Inglaterra, decidió crear hace 15 años una marca en la que pudiese plasmar su evidente y natural talento para el diseño de mobiliario e interiores: Amarna.
La mayor virtud de Amarna es y ha sido la simplicidad, concepto que algunos ven de manera despectiva, pero que Juan Fernando Londoño y su grupo de diseñadores han convertido en el camino correcto hacia la transcendencia, a través de la creación de mobiliario que rompe esquemas y embellece naturalmente los espacios interiores, sin perder vigencia con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias.
La capacidad de Juan Fernando Londoño para lograr en su trabajo de arquitectura interior y decoración un verdadero equilibrio entre vanguardia y elegancia, han hecho de Amarna lo que es hoy: un sello de garantía de simetría, unicidad y distinción.
Para dejarse atrapar por el encanto del mobiliario de Amarna, diríjase a su tienda localizada en la Calle 10 No. 40-29 o comuníquese en los teléfonos 268 26 87 y 266 76 91.