Imaginatón, maratón audiovisual en el Colombo

Imaginatón, maratón audiovisual en el Colombo
Hasta el viernes 31 de agosto, profesionales y aficionados podrán inscribirse en Imaginatón, la maratón de exhibición y realización audiovisual del Colombo Americano, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre.

En lo que se refiere al componente de realización, los participantes deberán realizar una película de ficción de un minuto de duración. Máximo hasta 10 segundos por encima del tiempo estipulado, mínimo 10 segundos inferior al mismo. Ni un segundo más, ni un segundo menos. El filminuto debe ser grabado en un único plano secuencia, sin cortes de imagen. Solo se acepta posproducción de audio y colorización y la inclusión de créditos y efectos. La imagen no se puede cortar en forma alguna y no se aceptan animaciones. El rodaje debe realizarse exclusivamente entre el viernes 7 de septiembre (a partir de las 8 pm.) y el domingo 9 de septiembre de 2012. La recepción del material será a través de Internet y tendrá lugar el domingo 9 de septiembre hasta las 11:59 pm. Ni un minuto más.
La maratón de exhibición de productos audiovisuales nacionales se realizará en simultánea en 21 ciudades del país, el viernes 7 de septiembre de 10 am. a 8 p.m. Informes en www.imaginaton.lbv.co/