Hombre que amenazó con cuchillo a hinchas en el Atanasio es buscado por las autoridades

Otra persona que protagonizó pelea durante el juego Nacional vs Bucaramanga fue sancionado con multa de 3 millones y medio y seis meses sin ingresar al estadio.
 
tirbuna sur nacional
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

La Alcaldía de Medellín informó este martes las medidas que tomará contra los hinchas implicados en la pelea que se desató el pasado domingo con motivo del encuentro entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot en la parte baja de la tribuna sur.

Luego de analizar las imágenes registradas por las cámaras al interior del escenario deportivo, se individualizaron las personas presuntas responsables de los hechos. La Alcaldía informó que el altercado inició cuando uno de los hinchas en la tribuna sur golpeó sin intención a otra persona con una bandera lo que originó una reacción desmedida. 

Este hombre fue identificado por las autoridades y puesto a disposición de la Unidad de Inspecciones de Policía de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, en la que se determinó una multa económica de $3´447.270 y seis meses sin ingreso al estadio.

Lea:Tres años sin ingresar al Atanasio y sanción monetaria para 12 hinchas por peleas en el clásico

Tras revisar el video también se observa una persona que desenfunda un arma blanca y amenaza a otras, pero que por fortuna no logra su cometido. En la actualidad, las autoridades de la ciudad trabajan en la identificación de esta persona para aplicarle la ley.

Otras 19 personas fueron sancionadas por porte de sustancias sicoactivas y armas blancas durante el juego del pasado domingo.