Hamburguesa mundial

Hamburguesa mundial
Hamburguesa mundial

Rápida, fácil de comer, pues no se necesitan cubiertos, la mano es más que suficiente. Con una cerveza o un vino tinto. La hamburguesa es versátil, puede con cientos de sabores. Para degustar la receta, los expertos recomiendan irse por lo clásico: pan, carne y queso. Tal vez salsas. Acá una selección para almorzar mientras se ve el Mundial.

por Juan Pablo Tettay De Fex – juan.tettay@vivirenelpoblado.com

Las del Mundial

Con pantalla gigante, el Hard Rock Café (en la imagen) ofrece por estos días el World Burger Tour, con hamburguesas inspiradas en Estados Unidos, Alemania, España, Argentina y Colombia. Cada una tiene su encanto, aunque en La Buena Mesa recomendamos, a ojo cerrado, la alemana.

En casa

Si la idea es ver el partido en la comodidad de la sala, Grillé Better Burgers es la opción. Hamburguesas clásicas con carnes jugosas y acompañadas de papas a la francesa hechas en casa. También es recomendada la de pollo, apanada y muy crocante. Para los partidos en la mañana, en su carta también hay waffles con pollo. Haga su pedido al 322 4044.

Para los saludables

Con carta renovada, El Corral Gourmet ofrece dentro de sus nuevas especialidades una hamburguesa de portobello apanada en quínoa. En el restaurante de Laureles (Av. Jardín # 39B – 58), recién inaugurado, hay pantalla gigante para ver los partidos mientras se almuerza. Una muy buena opción al occidente de la ciudad.