Foro sobre seguridad

Foro sobre seguridad
Será en el Complejo Inmobiliario San Fernando Plaza

Tanto administradores de urbanizaciones afiliadas a Corpoblado como residentes y la comunidad en general podrán asistir el lunes 3 de diciembre a partir de las 5 pm. al auditorio del C.I. San Fernando Plaza. El objetivo es discutir, en conjunto con las principales autoridades de seguridad de Medellín y El Poblado, las medidas de seguridad que se tomarán durante la temporada de Navidad y fin de año para preservar la tranquilidad en la comuna 14. Como se conoce, en esta época del año las compras navideñas, los pagos de nómina y los respectivos retiros de dinero en las entidades bancarias, así como las ausencias de muchos residentes de sus casas y apartamentos para realizar los viajes de vacaciones, se convierten en un estímulo para los delincuentes.

Confirmaron su presencia en la reunión el vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad de Medellín, Luis Fernando Suárez; los secretarios de Gobierno, Jorge Mejía, y de Seguridad, Eduardo Rojas; los comandantes de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, y de la Estación Poblado, teniente coronel Fabio Rojas; el director de la Policía Comunitaria, coronel Yet Milton López, y el director de la Empresa de Seguridad Urbana (ESU), Ricardo Salgado.
El foro iniciará a las 5 pm. Si desea ampliar la información, puede comunicarse con Elisa Sánchez, en el teléfono 310 457 61 23, o en el correo electrónico comunicaciones@corpoblado.org