Fonvalmed se trastea para el aeropuerto Olaya Herrera

El Fondo de Valorización de Medellín atenderá a la ciudadanía a partir de este 1 de noviembre en las nuevas oficinas del Olaya Herrera.
aeropuerto Olaya HerreraFoto Sébastien Herbiet
Fonvalmed habilitó sus nuevas oficinas que estarán ubicadas en el segundo piso del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. En este lugar, según se anunció por medio de un comunicado, se seguirá atendiendo a toda la comunidad del barrio El Poblado en el que “los ciudadanos podrán realizar todos los trámites relacionados con la contribución de valorización, resolver sus dudas e inquietudes”, aseguraron.

De esta forma, la administración municipal espera seguir atendiendo en un lugar cercano y de fácil acceso, a la comunidad de la zona de influencia del proyecto que adelanta 23 obras viales en la comuna 14 por medio de la contribución especial de la ciudadanía. Entre los trámites que se adelantarán se encuentra consultas sobre el cobro, solicitar paz y salvos y adelantar trámites como el traslado de la contribución de valorización, la modificación de los plazos de pago y las notificaciones.

Aunque en primera instancia el centro de atención de Fonvalmed se trasladará para el Olaya Herrera y se cierra la oficina en San Fernando, se espera que la parte administrativa haga lo mismo para el 2017, con lo que la administración espera tener un ahorro por el concepto de arriendo por las dos sedes (San Fernando y Torre Nuevo Centro La Alpujarra o Tubos Rojos) cercano a los 600 millones de pesos.

El lugar estará abierto al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 y 30 de la tarde en jornada continua.