Filarmed entregó detalles sobre concierto de la Sinfonía Nº 8 de A. Bruckner

La Orquesta explicó el procedimiento para el cambio de las boletas y el reintegro del dinero.
bruckner concierto
Imagen cortesía.
  
Por José Fernando Serna Osorio
 

La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed) confirmó que el sábado 2 de abril realizará el estreno de la Sinfonía Nº 8 de Anton Bruckner, evento que había sido aplazado por una reparación inmediata en el Teatro Metropolitano.

A través de un comunicado, Filarmed entregó detalles sobre la jornada cultural y musical que se vivirá el día del espectáculo, que será realizado en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Lea: Aplazada la Sinfonía N° 8 de Bruckner para el 2 de abril

Paras las personas que ya tenían pases de cortesía o boletas comprados en el Teatro se habilitó desde este martes 1 de marzo la taquilla de este mismo recinto para canjearlos hasta el próximo 1 de abril, en horarios que van desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Para el caso de las personas que las adquirieron a través de Tu Boleta, estos deberán canjearla por una nueva o pedir el reintegro del dinero en el punto de venta de Sala Cool al frente del centro comercial Unicentro, a partir de este martes y hasta el 1 de abril.

Otra aclaración que realizó Filarmed es que las personas tendrán 90 días para solicitar el reembolso del dinero en caso de que no vaya asistir al evento y esa fecha se vence el 26 de mayo.

El pasado 19 de febrero la Asociación Medellín Cultural-Teatro Metropolitano informó el cierre indefinido de las instalaciones de este centro cultural por unas reparaciones urgentes que se debían realizan en la fachada norte del edificio y que compromete la tramoya de la Sala. Esta afectación obligó la cancelación del evento que se llevaría a cabo el 20 de febrero.

Lea: Teatro Metropolitano cerrará temporalmente por reparaciones inmediatas

No obstante, las directivas de este centro artístico y cultural no han informado sobre el tipo de reparación que se realizará, ni el costo de las pérdidas por el cierre del Teatro ni el de la reparación, así mismo, si en algún momento artistas y público en general estuvo en riesgo por la falla señalada.