Fango, hamburguesas y bocatas vegetarianas

Fango, hamburguesas y bocatas vegetarianas

Desestigmatizar la noción simplista que muchos tienen de la comida vegetariana de “solo ensaladas” y presentarla como una opción atractiva también para los carnívoros es la propuesta de Fango.

Este restaurante, ubicado en Manila (en la calle 13 No. 43 D-49), ofrece apetitosas hamburguesas y bocatas vegetarianas, con proteínas vegetales (ricas tortillas elaboradas con frijol, quinua, lenteja y garbanzo asadas a la parrilla) que no simulan el sabor de la carne, sino que están concebidas para reemplazar sus nutrientes y ofrecer un placer diferente al paladar de los comensales.

La carta fue elaborada por el arquitecto vegetariano Esteban Trujillo y el chef argentino José Osses, profesor de la Mariano Moreno. Esteban explica que la cocina de Fango está compuesta por recetas propias que dan cuenta de un mestizaje cultural , hechas con productos orgánicos, frescos, autóctonos y foráneos.

De las hamburguesas y bocatas sugiere Sabor a Mí (que fusiona ingredientes de varios lugares del territorio colombiano), La Mulata y De La Huerta. También sugiere pedir la Lab Vurger , que es una hamburgesa sorpresa creada por el chef.

A la hora del almuerzo ofrece un menú vegetariano diseñado bajo el concepto de la cocina de mercado, haciendo uso de insumos realmente frescos para ofrecer platos originales y equilibrados. Informes y domicilios: 352 0210.