Exposición y publicación

     
 
Humberto Pérez, orgulloso, firmando su libro

Alberto Sierra, Hugo Zapata, Rodrigo Callejas, Humberto Pérez, Juan Luis Mejía
y Luis Fernando Peláez

Exposición y publicación

‘‘Prácticas, bocetos y maquetas para un teatro leve’’

El miércoles 18 de octubre se llevó a cabo, en el Centro de Artes de la Universidad Eafit, la inauguración de la exposición de dibujos y pinturas del maestro antioqueño Humberto Pérez, evento que reunió a un importante grupo de sus colegas, admiradores y amigos y que generó excelentes comentarios y críticas por la labor de selección de las obras, el impecable montaje e iluminación.

Esa misma noche se realizó la presentación del libro Prácticas, bocetos y maquetas para un teatro leve, que recoge parte de la obra del maestro Pérez, fotografiada por Carlos Tobón. El libro editado por el Fondo Editorial de Eafitinvita y permite al observador apreciar el mundo propio en el que se sumerge este artista, al desarrollar sus trabajos.

Alberto Sierra y José Antonio Suárez,fueron los curadores de la exposición y cumplieron una labor excepcional escogiendo las piezas de esta esperada muestra, en las que la sala y la publicación cumplen un sentido homenaje a la vida artística del maestro Pérez.

Desde hace un buen tiempo, no hay una exposicion de un artista nacional que genere tanto interés en los amantes del arte, razón suficiente para visitar esta muestra que se extenderá hasta el 24 de noviembre.

María Cristina Restrepo, Ana Cristina Abad y Richard Hopper

Alberto Sierra y Carlos Tobón

Natalia Martínez y Tea Ángel
Un montaje singular y un público cautivo

Eduardo Pérez, Humberto Pérez, Matilde Pérez y Manfredo Mejía

Andrés Upegui, Humberto Pérez, Julio Acosta, Pascual Ruiz y Efraín Upegui