Expoartesano, el gusto de lo nuestro

Expoartesano, el gusto de lo nuestro

Chorizos, dulces de frutas, helados, arepas, encurtidos, salsas, mermeladas, panes y otras mil delicias ofrecidas por productores artesanales antioqueños pueden probarse hasta el viernes 11 de julio en la feria Expoartesano, realizada en Plaza Mayor.

En Expoartesano están presentes una gran parte de expositores de los programas Medellín Sí Sabe y Mercados Campesinos. El primero es un proyecto conjunto del Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Turismo de Medellín, para apoyar a emprendedores gastronómicos que aún conservan las recetas tradicionales de nuestra tierra. El segundo es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la ciudad, para promover a productores y emprendedores de los corregimientos de Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado, y de algunos barrios de Medellín.

Así mismo, la feria tiene un stand donde se puede degustar algunos manjares costeños y conocer más sobre Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe, que se efectuará en “La Arenosa” del 28 al 31 de agosto.