Espresso Sanduchería

Por Juan Sebastián Mora

Insumos frescos y saludables comprados a campesinos del corregimiento de San Cristóbal y panes naturales elaborados todos los días por los chefs y propietarios, Jorge Henao y Camila López, son dos valores agregados que invitan a comer en Espresso Sanduchería.

Ubicado en El Poblado (en la carrera 40 No. 10 A- 37), este lugar parte de la motivación de llevar los sándwiches a otro nivel, con ingredientes de alta calidad, salsas artesanales y procesos de cocción muy cuidados.

Espresso Sanduchería ofrece al comensal la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de pan fijos (brioche; de hierbas; ajos asados y tomates secos; tipo europeo, similar a la baguette, con un proceso de elaboración de cerca de 20 horas) y otros que son introducidos en la carta al antojo de sus creadores.

El ligeramente picante rabo de toro (cola de res en cocción lenta, servida sobre pan brioche, mayonesa de ajíes ahumados y aros de cebolla envueltos en tocineta horneada) y el de chicharrón tostado (hecho al horno y bañado en barbecue dorado), son los sánduches estelares de Espresso. Igualmente exquisitos son el de sobrebarriga y el vegetariano.

Ensaladas (recomendada la de salmón ahumado), platos para compartir (sugerida las papitas de la casa) y mezclas de jugos naturales complementan la oferta de este sitio que funciona de lunes a sábado de 12 m. a 10 pm.
Informes en el 268 8300.