Escudos del Alma

Red PaPaz presenta una selección de conferencistas para aprender sobre el cuidado de la niñez y la adolescencia


El próximo 30 de abril Red PaPaz, una entidad que nació en 2003 con la misión de ser una fuerza civil que representa a padres y madres, realizará la Feria Escudos del Alma – Antioquia 2015, un evento en el que expertos nacionales brindarán a padres, madres, educadores y cuidadores las herramientas para la promoción y cuidado de la niñez y la adolescencia en temas de convivencia escolar y pautas de crianza, entre otros.

Algunas de las conferencias programadas son El matrimonio abuelos-padres para la crianza: manual de convivencia, a cargo de Jorge Eslava Cobos; Carácter fuerte sexualidad inteligente, con Carlos Santiago Cano; Tabaco y Alcohol: cómo poner límites al consumo y no morir en el intento, a cargo de Angélica María Claro, o ¿Cómo educar para la convivencia y la paz? Algunas ideas sobre quehacer en la casa y en el colegio, de Lina María Saldarriaga.

La feria se llevará a cabo en Plaza Mayor de 8 am a 7:30 pm. Adicionalmente, los asistentes podrán conocer proyectos en la zona de stands, de buenas prácticas para la infancia y adolescencia en el ámbito familiar, escolar, empresarial y público. Así mismo, podrán disfrutar de la Feria del Libro especializada en temas de infancia y adolescencia y formación de familia, con más de 40 títulos.