Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La Bruja de Blair se estrenará, para alegría de los amantes del cine de terror, el próximo jueves 13 de octubre


Esta película se desarolla 20 años después de la desaparición de tres jóvenes en las Montañas del Bosque Negro en Maryland. Durante este tiempo muchos han investigado acerca de la leyenda de la Bruja de Blair, y como resultado solo quedan miles de teorías y sospechas.

James y sus amigos Peter, Ashley y la estudiante de cine Lisa , se adentran en esos mismos bosques, cada uno con una cámara, para descubrir los misterios que rodean la desaparición de esos tres amigos, con la remota esperanza que estén vivos luego de tanto tiempo. Pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora.Poco a poco, empiezan a descubrir que la leyenda es más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.