Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 Película biográfica sobre el reconocido mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra.
manosdepiedra

Película biográfica sobre el reconocido mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra. Edgar Ramírez (Ira de titanes) dará vida a la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera.Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: ""No más"".

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.