Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Jack Reacher (Tom Cruise) regresa con su marca particular de la justicia en la esperada secuela Jack Reacher: Sin Regreso.

reacher


Título original: JACK REACHER: NEVER GO BACK

Fecha de estreno: Jueves, Noviembre 24, 2016

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa con su marca particular de la justicia en la esperada secuela Jack Reacher: Sin Regreso. La mayor Susan Turner (Cobie Smulders) es la comandante del  ejército que dirige la antigua unidad de investigación de Reacher. Ella es arrestada por traición, y sabiendo que es inocente, Reacher deberá sacarla de prisión y destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno con el fin de limpiar sus nombres y salvar sus vidas. En la carrera como fugitivos de la ley, Reacher descubre un secreto de su pasado potencial que podría cambiar su vida para siempre. Basado en JACK REACHER: NEVER GO BACK que ha tenido cerca de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo, la novela en el puesto 18 de las más vendidas de la serie de Jack Reacher, del autor Lee Child.

Salas: Cine Colombia: Molinos, Santafé

Procinal: Puerta del Norte, Mayorca, Florida,San Nicolás, Plaza del Río, Arrecife, Aventura,Vive la Ceja.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.