Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Eso que llaman amor… narra tres historias que tienen como punto de partida La Polonesa, una cafetería en el centro de Medellín.
llamanamor

Título original:

ESO QUE LLAMAN AMOR

Fecha de estreno:

Jueves, Diciembre 1, 2016


Clasificación:

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS


Sinopsis:

Eso que llaman amor… narra tres historias que tienen como punto de partida La Polonesa, una cafetería en el centro de Medellín.

Camila debe llevarse a casa los restos de su único hijo asesinado, ya que el cementerio será demolido. Erika se prepara para viajar a España con la ilusión de reencontrarse con su pequeña hija (y con una nueva vida); pero antes decide hacer un último servicio a un cliente japonés en un hotel, que le traerá una sorpresa inesperada. Marlon y la Muchacha Alegre trabajan en la calle como estatuas humanas, y después de un día de labores mientras ambos se quitan sus disfraces en el pequeño cuarto de una residencia, cada uno conocerá, no solo el rostro del otro, sino la realidad de sus vidas.

Salas: Cine Colombia: Oviedo y Unicentro.

Procinal: Monterrey, Américas.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.