Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Los recién llegados a la remota ciudad del desierto australiano de Nathgari, la vida de Catherine y la Matthew Parker va a cambiar drásticamente cuando descubren sus dos hijos, Tommy y Lily, han desaparecido misteriosamente justo antes de una tormenta de polvo masiva golpee.

strangerland 3 e1440487737154

Los recién llegados a la remota ciudad del desierto australiano de Nathgari, la vida de Catherine y la Matthew Parker va a cambiar drásticamente cuando descubren sus dos hijos, Tommy y Lily, han desaparecido misteriosamente justo antes de una tormenta de polvo masiva golpee. Con Nathgari cubierto de polvo rojo y la oscuridad, la gente del pueblo se une a la búsqueda dirigida por el policía local, David Rae. Pronto se hace evidente que algo terrible puede haber ocurrido a los niños. La sospecha está echada, los rumores se ha extendió y la ciudad comienza a volverse contra los Parker. Con la temperatura aumentando se ven disminuidas las posibilidades de supervivencia con cada día que pasa, Catherine y Matthew se encuentran al borde del abismo mientras luchan para sobrevivir al misterio del destino de sus hijos.

País:

Australia

Duración:

111 minutos

Reparto:

Nicole Kidman, Joseph Fiennes, Hugo Weaving, Sean Keenan, Lisa Flanagan, Martin Dingle Wall, Taylor Ferguson, Nicholas Hamilton, Maddison Brown, Benedict Hardie y Megan Alston.

Salas: Cine Colombia: Oviedo.
Cinemas Procinal: Aves María.
Ver más.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.