Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica y quiere regresar a casa y ver a su familia.

conexionmortalsubir

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica y quiere regresar a casa y ver a su familia. Pero de un momento a otro se desata un caos apocalíptico: un misterioso fenómeno que parece contagiarse por la señal de los télefonos móviles está convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela del maestro del suspenso Stephen King "Cell”.

Fecha de estreno: Jueves, Octubre 6, 2016
País:  Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.