Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
 
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible.

Luego de salir de rehabilitación, Jackie se va a vivir a un edificio en Nueva York, que esconde un oscuro secreto. 

 
Llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia.

 
Entre las tradiciones y la promesa de un mundo por descubrir, Hedi, el hijo menor de una madre dominante y posesiva, se encuentra inesperadamente ante la posibilidad de decidir su futuro.


Comienza el 30 de enero a las 6 p.m. con Ascensor para el cadalso.


En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos.

Mientras el mundo aguarda una decisión que podría cambiar el rumbo de la economía global, los líderes del G8 intentan resolver la misteriosa muerte de Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional.


"Aliados" es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt), quien en 1942, en África del Norte, se encuentra con la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Beausejour.

El terror del apocalipsis se desata cuando un misterioso virus zombie pone a Corea en estado de emergencia.

La taquilllera cinta iraní ganadora a Mejor Guión en el Festival de Cannes 2016.


La vertiginosa aventura de Flipp y Creech.


Una comedia colombiana protagonizada por los humoristas Ricardo Quevedo, Iván Marín y Freddy Beltrán.

La adaptación cinematográfica de la famosa serie de videjuegos.

Durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros que dormían en animación suspendida despiertan con una anticipación de 90 años cuando su nave sufre un daño.

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.