Enlace Naranjo Saldarriaga

Enlace Naranjo Saldarriaga

Los novios Catalina Naranjo Bustamante
y Juan Felipe Saldarriaga Piedrahíta. Fotografía John Gil.

En una sentida ceremonia celebrada en la Parroquia del Padre Marianito, el pasado 6 de junio, el capellán de la UPB, Carlos Alberto Agudelo, ofició el matrimonio de Catalina Naranjo Bustamante, hija de Leda María Bustamante Escobar y Fernando Mejía Ortega; y Juan Felipe Saldarriaga Piedrahíta, hijo de Nelly Piedrahíta de Saldarriaga y de Óscar Saldarriaga Parra, fallecido.
Los acordes de los violines del grupo DVL llenaron la iglesia de emoción mientras los niños Santiago y Simón Mejía Ospina y María Antonia González Ramírez acompañaron la entrada de la novia al templo. La iglesia estuvo decorada por Gladys de Duque, de la Floristería Racha, en brillantes y hermosas rosas blancas que hicieron contraste con la belleza de la novia, quien lució un espectacular diseño de Héctor Ruiz.
Luego de la ceremonia, ofrecieron una inolvidable recepción en el Gran Chablis del Hotel Dann, donde casi todos los invitados –entre quienes se encontraba un nutrido grupo de amigos que viajó desde Miami para esta ocasión– pudieron acompañar en su alegría a la nueva pareja hasta las 6 de la mañana.
Los novios, quienes viven en Estados Unidos, preparan su viaje de bodas para el próximo otoño a un destino que es una sorpresa que Juan Felipe le tiene celosamente guardada a Catalina.

La fiesta en el Gran Chablis del Hotel Dann se prolongó hasta las 6 de la mañana. El salón estuvo decorado por Patricia Fernández y Backstage. Fotografía John Gil.