En plan d lectura

Leer y compartir
En plan de lectura
Un mundo sin fin, del escritor Ken Follet, será el primer libro del plan de lectura al que lo invitan Vivir en El Poblado y Santafé

unmundosinfinSolo con llamar y reservar su cupo para el  programa En plan de lectura, puede reclamar completamente gratis el libro Un mundo sin fin, de Ken Follet, y participar en los dos encuentros de discusión sobre el libro, que serán moderados por el escritor y lector Esteban Carlos Mejía.

“La idea es que las personas reclamen el libro, lo lean, o lo empiezan a leer, y luego vayan a este encuentro que será como un club de lectores”, cuenta Esteban Carlos. “Yo presento el libro y luego las personas pueden intervenir libremente desde diferentes perspectivas: qué aspectos, aparte del literario, llamaron la atención; lo arquitectónico, la gastronomía, la historia, la musica, elementos del libro que no son propiamente del texto. Todo con una mentalidad abierta, de gozo por la literatura y respeto por la ideas ajenas”.

El plan de lectura arrancará con el libro mencionado y de allí su dinámica determinará las siguientes lecturas. El cupo es para 22 personas y estas se podrán inscribir hasta el 20 de mayo a través del teléfono 460 0737 (Ext 120 y 124). El libro se puede reclamar a partir del momento de la inscripción, en el sexto piso (administración) del centro comercial Santafé (sector Las Lomas), de lunes a viernes de 8 am a 12:30 y de 1:30 a 6 pm. Los encuentros para la discusión del libro serán el 9 y 16 de junio, de 6 a 8 pm., en el centro comercial Santafé.   

Un mundo sin fin es una novela de ficción histórica escrita por Ken Follett y publicada en octubre de 2007. Se trata de la segunda parte de la conocida obra Los pilares de la Tierra. Tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge, y los personajes son los descendientes de los de la primera novela. El libro se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval.