En El Poblado, mujer murió tras intento de robo

 Foto cortesía @jdelpollo
 

La víctima se dedicaba a la venta de ropa y habría sido engañada por hombres que se hicieron pasar por compradores e ingresaron a su casa.

Una mujer de 32 años murió a manos de cuatro hombres que presuntamente ingresaron a su vivienda en El Poblado con intención de robar sus pertenencias en la tarde del martes 29 de noviembre.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, la mujer identificada como Adelaida Ayora fue amordazada junto a la empleada y cubierto su rostro con un papel, lo que derivó en una asfixia que acabó con su vida.

 

Jorge Ortega, jefe de la Dirección Médica de la Clínica El Rosario, informó que la víctima ingresó al centro hospitalario con un paro cardiorrespiratorio, luego de pasar por un proceso de reanimación en su hogar, que le permitió llegar a la clínica con signos vitales pero en estado crítico.Allí, según el médico Ortega, se le realizó una nueva reanimación y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde en la noche de este miércoles se le declaró muerte cerebral.  Las autoridades precisaron que se está realizando la investigación del caso en la que ya se tienen los registros de las cámaras de seguridad del edificio, que podrían ayudar a reconocer a los presuntos asesinos.

La familia de Ayora decidió donar los órganos de la fallecida, y además pide desmentir el rumor que se propaga en las redes en las cuales se dice que hubo acceso carnal violento por parte de los presuntos delincuentes.

La eucaristía por la muerte de esta mujer se celebrará este viernes 2 de diciembre a las 2:00 de la tarde en Campos de Paz.

Durante el 2016, en Medellín han sido asesinadas 34 mujeres en diferentes casos de violencia.