En la Zona Rosa


En la Zona Rosa

De la edición impresa (Edición 325)

El proyecto de intervención en la Zona Rosa sigue en discusión, después de que el año pasado el Municipio anunciara que este quedaba en suspenso debido a los problemas de convivencia en el sector.

La idea inicial planteada por el alcalde Fajardo, según la cual estas obras deben ser pagadas en parte por los directos beneficiarios de ellas, sigue en pie. Los funcionarios del Plan Poblado y representantes de la Corporación Zona Rosa siguen conversando, en busca de un acuerdo que permita la realización del proyecto según las directrices del Alcalde. Al cierre de esta edición, en el Municipio esperaban una contrapropuesta de intervención por parte de los comerciantes del Lleras. La del Municipio es conocida y ya ha sido reseñada en estas páginas. Hace alusión al mejoramiento del espacio público en el parque y en concordancia con otras obras, como la del Parque Lineal de La Presidenta.

Sin embargo, todavía no se ha dicho la última palabra sobre la delimitación de la zona intervenida, los costos de las obras y la financiación.