En Envigado habrá acercamiento a la ley de Participación Ciudadana

Este jueves y viernes se reunirán funcionarios gubernamentales en Envigado para capacitarse y conocer de fondo este ejercicio democrático.
 
consejo territorial envigado cortesia
 
Foto cortesía Alcaldía de Envigado.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Un ejercicio de participación ciudadana incluyente realizará Envigado este jueves 19 y viernes 20 de mayo con la presencia del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Este será el primer encuentro sobre esta temática, que iniciará con un conversatorio sobre la Ley 1757 de 2015 de Participación Ciudanana con la presencia de Juan Sebastián Saab, encargado de implementar esta ley y Natalia Escobar, integrante del grupo Coordinador de Control Social de esta cartera.

La programación de este ejercicio ciudadano se realizará el jueves 19 en el Centro Gerontológico AtardeSer (transversal 34E sur # 33A – 35, barrio Los Naranjos) entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. y estará orienta a los secretarios y funcionarios de despacho de Antioquia. Así mismo, a representantes de las instituciones que hacen parte de la Red Nacional Nodo PL y PP Antioquia.

El viernes 20 el evento se trasladará al CEC San Marcos (calle 32A sur con carrera 45A) entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. e irá dirigido a las instancias de participación como el Consejo Territorial de Planeación y los Comités Zonales, se requiere previa inscripción.