En el Diez Hotel: Savannah City

Exquisitos asados al carbón son la especialidad de Savannah City, restaurante ubicado en una espaciosa terraza en la zona de comidas del Diez Hotel. El conocimiento y el respeto por los ingredientes son una tradición en este negocio que cumple cuatro años de servicio.


Salmón a la plancha

Para empezar un festín inolvidable en Savannah City, nuestros sugeridos son el tocino ahumado, los corazones de pollo al jerez y los rollitos de mozzarella con jamón serrano y espinaca. Para los amantes de los cortes generosos y jugosos, los recomendados son el lomo sterling y el churrasco. Otros platos, igualmente suculentos, son el lomito miel Malbec, la chuleta de cerdo en salsa de frutas, el filete de salmón a la plancha, la ensalada marinera, el pollo Savannah City y los langostinos bañados en queso azul.


Lomo sterling

Si bien el postre más solicitado es el brownie caliente con helado, el de la casa es el turrón de maní con caramelizado de salsa de uchuvas. Los sábados y los domingos el restaurante prepara dos platos típicos que se han convertido en favoritos de sus comensales: la cazuela de fríjoles y el mondongo. Como bebidas acompañantes se sugiere alguna de sus refrescantes limonadas de sabores, particularmente la de coco y la de cereza.

Savannah City funciona todos los días, en jornada continua, desde las 12 del mediodía. De lunes a miércoles cierra a las 10 pm; de jueves a sábado, a las 11 pm, y los domingos, a las 6 pm. Informes en el 266 7461.