El universo sin palabras de Mummenschanz

La compañía suiza Mummenschanz presentará en el Teatro Metropolitano de Medellín su espectáculo de teatro visual “Los Músicos del Silencio”

teatro visual

Escena del espectáculo de Mummenschanz (FOTOS: WWW.MUMMENSCHANZ)

Con una puesta en escena donde lo ordinario se convierte en extraordinario, Los Músicos del Silencio hace uso de elementos visuales e interactivos, concebidos para estimular en el público la capacidad de imaginar, durante una experiencia lúdica llena de color y de formas.

Los artistas de Mummenschanz utilizan materiales comunes, objetos cotidianos y formas abstractas llenas de color como máscaras de barro, el llamado “hombre furtivo” y manos gigantes que adquieren vida.

Asimimismo, logran reinventar el papel de la sombra y la luz ofreciendo una visión atemporal de la condición humana que trasciende las barreras culturales.

Esta compañía suiza, cuya actividad comenzó en París en 1972, es considerada un referente del teatro y han permanecido hasta por tres años en cartelera en Broadway.

teatro

Una única fecha para un espectáculo singular
En Medellín, los aficionados al teatro visual podrán disfrutar del espectáculo de Mummenschanz únicamente este lunes 10 de agosto a las 8 pm.

La boletería tiene precios que oscilan entre los $80 mil y los $100 mil y se está vendiendo en la taquilla del Teatro; los almacenes Todo en Artes de El Tesoro, Los Molinos y Santafé; y los puestos de revistas de los almacenes Éxito de Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro y Robledo.

El espectaculo es organizado por Medellín Cultural y la línea telefónica 232 28 58 se encuentra habilitada para solicitar mayor información.