El Metro tiene habilitados 600 puntos externos para recargas de la Tarjeta Cívica

El propósito de esta estrategia es evitar las congestiones en las taquillas de las estaciones del sistema.
Metro
Foto archivo.
Por José Fernando Serna Osorio

El Metro de Medellín informó que para comodidad de los usuarios que utilizan el servicio del sistema integrado más importante de la capital antioqueña ya hay habilitados cerca de 600 locales comerciales para la recarga de la Tarjeta Cívica.

Este proceso, que se estableció para agilizar el transporte de los usuarios, se puede realizar en los diferentes municipios del Valle de Aburrá con las mismas tarifas que tiene el pasaje en las taquillas del metro.

El servicio continuará expandiéndose para evitar congestiones en las diferentes estaciones del metro y sus líneas de cables, buses, cuencas alimentadoras y rutas integradas al metro.

Una aclaración que hizo el Metro es que únicamente se podrá recargar la tarjeta Cívica Personal y Al Portador y que no se recargarán eventuales ni la Cívica Gris.

En El Poblado hay 10 puntos de recarga, entre ellos está Droguería Mundo Farma Poblado (Cl 10# 43E -30), Mas Servicios San Pablo (Cr 53 16 B 03) y Papelería Monterrey (Cr 48# 10-45 Local 159 Centro Comercial Monterrey).

El listado completo de los 600 establecimientos se puede conocer en www.metrodemedellin.gov.co o www.civica.com.co