El Foro es para todos

Programación de ciudad
El Foro es para todos
Aunque muchos de los temas sean especializados, los habitantes de la ciudad pueden acercarse a Plaza Mayor y acceder a muchas actividades.

Los habitantes de Medellín representan uno de los activos más importantes de la ciudad y fueron pieza clave en la organización del Séptimo Foro Urbano Mundial que se celebra en Plaza Mayor. Por lo tanto, la organización ha destinado espacios para el ingreso general, donde la gente puede venir, sentir el ambiente multicultural y aprovechar las distintas opciones que ofrece el evento.

En primer lugar, en el Pabellón de ONU-Hábitat, ente organizador, pueden hacer parte de la programación de las Changer Room A y B, espacios destinados para que la ONU y sus aliados muestren sus proyectos y donde se pone en común la Agenda Urbana actualizada de este organismo. El diálogo entre ciudades es el componente principal de estas salas. Conozca la programación aquí.

Por otro lado, los asistentes tendrán libre acceso a la Urban Library, donde además de eventos, podrán encontrar las últimas publicaciones sobre desarrollo urbano y social. Además, escritores presentarán nuevas obras y académicos destacados harán firma de libros. Consulte la programación.

Aquellos que se acerquen a Plaza Mayor también podrán ingresar a la Cinema Room, donde se están proyectando películas relacionadas con el evento que hacen parte de la categoría “Equidad urbana en Desarrollo – Ciudades por la Vida”. La programación la pueden ver a solo un click.

Finalmente, el Agora Room es un espacio destinado a la discusión de temas fundamentales como la ecología, la movilidad, reconciliación y resiliencia. Una programación muy interesante para aquello interesados en temas sociales.

No hay excusa para decirle que no al Foro Urbano Mundial, pero recuerden que no se permite el ingreso de vehículos. El traslado debe ser en metro, bus, taxi o a pie.