Dos jóvenes trabajarán por El Poblado

   
     
  Rodrigo Chaverra Agudelo, se presenta como un político independiente, y Carlos Ignacio Ospina Ramírez, de una organización juvenil, representarán a los jóvenes de El Poblado ante la Alcaldía de Medellín a través del Consejo Municipal de la Juventud en el período 2010-2013.
Las elecciones que se realizaron el pasado jueves 4 de noviembre, contaron con la participación de 7.035 votantes en toda la ciudad para escoger 19 representantes que componen dicho Consejo.
La zona 5, correspondiente a El Poblado, contaba con cuatro candidatos. Los elegidos son Carlos Ospina con 101 votos y Rodrigo Chaverra con 188.
“Vamos a hacer el empalme con los anteriores para continuar lo bueno que se viene haciendo. Queremos mostrarnos a los jóvenes de El Poblado y lo vamos a hacer. Algo por lo que lucharé será la creación de un medio de comunicación de jóvenes y para los jóvenes de Medellín, es una propuesta para todo el Consejo Municipal”, dijo Ospina, abogado de la Universidad de Medellín.
Rodrigo Chaverra es estudiante de Filosofía de la Universidad de Antioquia, propone crear canales de comunicación que fluyan entre la Administración Municipal y los jóvenes de El Poblado, y generar una identidad propia en la comuna para buscar objetivos conjuntos y positivos para todos.