Día de paella y tapas en Llanogrande

Entre el Complex y el Mall se realizará la primera versión del Festival Día de Campo

paella1

Los días 10, 11 y 12 de enero (sábado, domingo y lunes, respectivamente), se realizará la primera edición del Festival Día de Campo, evento gastronómico de esparcimiento para que los asistentes vayan con sus familias y mascotas.

El evento se realizará en el kilometro 8.5 de la recta de Llanogrande, entre el Complex y el Mall Llanogrande. Los días 10 y 11 el horario será desde 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, y el lunes 12 (día festivo) comenzará a las 12 m. y finalizará a las 7 de la noche.

paella2

Camilo Jaramillo, organizador del festival, cuenta que los comensales podrán probar cinco tipos de paellas diferentes de forma ilimitada y tapas para amenizar la tarde. Así mismo comenta que habrá música, zona infantil y picnic, maromeros; y enfatiza que el evento es pet friendly. “La idea es que la gente pueda ir en familia, sus hijos y mascotas”, manifiesta Jaramillo.

Hasta ahora, la idea es realizar el evento entre 3 y 4 veces en el año, cada vez con un tema gastronómico diferente. Quienes deseen mayor información del Festival Día de Campo pueden comunicarse al 300 400 2121.