Delicias dulces para pedir

Delicias dulces para pedir
Muchos platos y postres deliciosos se encuentran en casas de gente sin local de venta o restaurante. En sitios como estos se esconden dos marcas nuevas: Chocolatto, y Citron & Chocolat.

Alejandro Escobedo vivió 12 años en París y regresó a Medellín hace poco más de un año. Aquí empezó a hacer repostería junto a su socio parisino Geraud Lewi, con la idea de respetar la técnica francesa pero agregando sabores tropicales. Así nació Citrón & Chocolat, con tartaletas de kiwi, mango, fresa, tomate de árbol o limón, y trufas de chocolate cubiertas en cocoa, maní o coco. Comuníquese con Alejandro vía citronchocolat@gmail.com
Chocolatto es otra de esas marcas nuevas que empieza desde la casa de Daniela Celis y su tía Flor Celis. La primera es la creadora y la segunda es la creativa. Juntas han desarrollado productos como una torta de chocolate de leche rellena de chocolate blanco, postre de uchuva, maracuyá con chocolate, guanábana y cheesecake con topping de frutos del bosque. Encuentre los productos de Daniela y Flor en Facebook: Chocolatto Repostería Fina.