LA TIERRA
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Destinos de naturaleza y fotografía



En busca de la foto ideal
Lo más importante a la hora de escoger un destino de fotografía es tener la sensibilidad de lograr ver más allá de lo que todos ven y capturar la imagen en el lugar y el momento correctos. El primer paso es escoger un sitio que despierte sus emociones y sentidos y así será más fácil lograr la foto ideal. Más allá de la cámara o la experiencia, solo el viaje nos permitirá estar frente a una imagen sorprendente y debemos estar listos para no dejarla pasar.

El Caribe, Bonaire
Esta isla del Caribe es un paraíso para el buceo de orilla y un refugio de naturaleza y tranquilidad. Declarado Parque Nacional Marino en 1979, Bonaire ofrece un espectáculo de ambientes y colores que hacen de cada espacio el escenario perfecto para una gran fotografía. Las playas blancas y un mar azul permiten que haya extraordinarios paisajes para quienes buscan colores vivos, profundidad de campo y una exuberante belleza. Uno de los encantos de Bonaire para los fotógrafos se encuentra bajo el mar. La diversa y vistosa fauna marina sumada a un agua clara, tranquila y de bajas corrientes hacen de Bonaire un destino ideal para fotógrafos aficionados y expertos. Además, en la isla hay operadores especializados en temas de la fotografía, quienes aparte de vender housings y otros accesorios necesarios para su aventura fotográfica o de filmación submarina, ofrecen cursos para quienes estén interesados en aprender a capturar buenas imágenes bajo el mar, dirigidos por profesionales expertos, y planes que incluyen buceo, hospedaje y alimentación.

Isla Fuerte

Un sitio recomendado donde seguro encontrará una buena foto es Isla Fuerte, isla del Caribe, conocida como la isla continental más grande de Colombia. Allí hay una gran extensión de arrecifes coralinos y un excelente viento para los amantes de los deportes náuticos. Isla Fuerte ofrece la posibilidad de practicar windsurf, kayak y buceo; aunque no es tan fácil lograr fotografías desde tierra, lo podrá hacer a bordo de un bote. Así mismo, si lo que busca son especies, está la reserva natural Sanguaré. Allí podrá encontrar una increíble biodiversidad, ideal para fotos de animales y un paisaje rico en colores y formas. La reserva cuenta con senderos y carreteras que recorren zonas de conservación, zonas de recuperación y zonas de agro sistemas. La tranquilidad que tiene esta área por ser una Reserva Natural la convierte en un excelente destino de fotografía.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.