CRÓNICA ROSA
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Que tiene el oro que gusta tanto

A lo largo y ancho de este libro, según sus realizadores, se ofrece un retrato de Mineros narrado por sus protagonistas y presentado de forma que sea de fácil comprensión y agradable lectura.
Para el equipo de Asteroides y Meteoritos, encargado de la realización del libro, es un retrato que muestra cómo se veían las cosas treinta años después de haber emprendido la operación de oro aluvial en el valle del río Nechí.
Para la Gerencia de la Empresa, por su parte, es un aporte a la cultura de la zona aurífera del Nordeste antioqueño y del Bajo Cauca, y un reconocimiento a su comunidad.
También es un recuento de momentos, circunstancias y personajes que han participado en la construcción de la historia y del futuro de Mineros S.A.
En realidad, este bello libro es una forma de celebrar, de agradecer y de compartir treinta años de vida empresarial.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.