Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Vicky Trujillo
La Supersónica

Toda una generación creció con ella, sus pintas estrambóticas, sus divertidas ocurrencias y su voz, aquella que resulta inconfundible para los fieles radioyentes de Veracruz en los años ochenta. Comunicadora de la Bolivariana, María Victoria Trujillo o “la Supersónica”, apodo que data de sus días de disc-jockey en Super Stereo (hoy en día la Superestación), fue una de las primeras mujeres en ganarse un lugar como locutora en la radio juvenil colombiana, en donde triunfó con su estilo irreverente en múltiples emisoras: Todelar, la Mega, Radio Bolivariana y las ya mencionadas Veracruz y Super Stereo. Este notable éxito la llevó a incursionar en la prensa escrita y en la televisión, medio en el que se desempeñó como conductora de varios programas, entre ellos el recordado Domingos Gigantes.
Tras un periodo de más de diez años en el que se dedicó al manejo de las comunicaciones y del free press de distintas organizaciones culturales y empresariales, Vicky Trujillo regresó a la radio, en 2008, de la mano de la FM, emisora en donde ha conquistado oyentes de ayer y hoy. Este retrato fue tomado por Carlos Tobón en febrero de 1991.
 
 

 
 EDITORIAL
Preguntas en el aire
Ojalá cuando se conmemore el primer aniversario de la tragedia, la reflexión se haya dado y las preguntas planteadas tengan respuesta
   
 
   
 
.VIVIR  PORTADA
   
 
Calle 9 No. 42-18
El Poblado - Medellín
Pbx: 268 2758 -  Fax: 268 1189
Copyright © Vivir en El Poblado
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
SIGUENOS EN