Corte Grueso en Indiana

Corte Grueso en Indiana

Los amantes de las carnes perfectamente maduradas, asadas a la parrilla, encontrarán en el restaurante bar Corte Grueso, un sitio ideal para disfrutarlas en abundancia.

En Corte Grueso, los cortes son porcionados al instante, según el término solicitado por el cliente, y son servidos en platos calientes (callanas) que permiten conservar mejor los jugos y el calor.

Entre los sugeridos del cocinero Weimar Franco están la picaña (punta de anca entera de 650 gramos), el malevo y el filet mignon. De entradas, aconseja el tocino ahumado y los corazones de pollo al jerez, bbq o teriyaki. El Corte Grueso también ofrece pescados y mariscos a la parrilla y platos mixtos que facilitan probar varias delicias y satisfacer a los comensales más indecisos.

El restaurante acaba de estrenar carta, en la que cada semana se tendrá una selección de nuevos platos recomendados. Localizado en el Mall Indiana, Corte Grueso piensa en cada detalle para brindar una experiencia distinta a quienes lo visitan: en días muy fríos presta ruanas a sus clientes. El restaurante abre todos los días a las 11 am. De lunes a jueves cierra a las 10 pm; los viernes y sábados entre la 1 y las 2 am; y los domingos a las 6 pm. Informes en el 386 1981.