Contentos con la ampliación de la ruta

Alrededores de Space
Contentos con la ampliación de la ruta
Un bus cubre desde la estación Industriales hasta la parroquia del Padre Marianito

La modificación de la ruta 136i para transportar a las personas que se vieron afectadas por los cierres viales tras la tragedia en Space, ha sido bien recibida por la comunidad.

La empresa Autobuses El Poblado, luego de las reuniones sostenidas con la Secretaría de Movilidad, amplió el recorrido de esta ruta. Ahora, esta sale de la estación Industriales del metro, sube por la loma de Castropol, sigue por Las Palmas hasta el retorno (6) del Colegio Latino y vuelve a bajar hasta la estación Industriales por el mismo recorrido. Aparte de esta medida provisional, en este momento un bus se está desviando en Chuscalito, ingresa hasta la parroquia del Padre Marianito y se devuelve para coger de nuevo el retorno y bajar hasta Industriales nuevamente.

Según informó Jaime Sánchez, gerente de Autobuses El Poblado, este bus en condiciones normales se está demorando entre 42 y 45 minutos, aunque advirtió que “los tiempos en el servicio están supeditados a las congestiones”.

Este bus inicia operación a las 5 de la mañana y se estima que el último arranca desde la parroquia a eso de las 8:30 de la noche.