Comité de Valorización convoca a la comunidad

El objetivo es comparar experiencias y determinar las acciones legales que se tomarán contra el cobro del gravamen

comitevalorizacion1
Integrantes del Comité de Valorización: Arriba: Gloria Gaviria, Nicolás López. Abajo: Gustavo Yarce, Stella Salazar

El miércoles 11 de febrero a las 6 pm en el auditorio del Centro Comercial Oviedo, se realizará una reunión informativa sobre los avances del proceso emprendido en contra del cobro por Valorización, convocada por el Comité de Valorización El Poblado.

Según la organización, el encuentro tiene cinco objetivos. En primer lugar, se busca informar sobre las actividades y la gestión específica que se ha realizado en contra del cobro del gravamen. Por otro lado, se analizarán las respuestas que Fonvalmed ha enviado a los derechos de petición y los recursos de reposición, y las facturas que han llegado a los propietarios.

Así mismo, los miembros del comité explicarán sus recomendaciones sobre cómo proceder legalmente, y a los pronunciamientos del Fonvalmed, y escuchará casos específicos de gente de la comunidad para orientar las acciones, de acuerdo a la especificidad de los mismos.

Finalmente, se determinarán las acciones legales a seguir, para lograr su objetivo, que es la suspensión del cobro de la Valorización por la vía del derecho y la ley.