Comienzan inscripciones para el concurso Creación de Empresas Innovadoras

 

Comienzan inscripciones para el concurso Creación de Empresas Innovadoras

 

Este proyecto hace parte del programa Cultura E de la Alcaldía de Medellín.

 

La Alcaldía de Medellín a través del Parque del Emprendimiento y la Universidad de Antioquia, ha abierto las inscripciones para el concurso Creación de Empresas Innovadoras, proyecto que pretende fomentar en los jóvenes de la ciudad, la formulación y el desarrollo de planes de negociossusceptibles de convertirse en futuras y exitosas empresas.

 
 

El concurso Creación de Empresas Innovadoras, iniciativa que impulsará y financiará los mejores proyectos empresariales, está dirigido a todos los estudiantes que pertenezcan a una institución de educación superior de Medellín, sin importar su edad, grado en el que se encuentren o nivel de estudios (técnico, tecnólogo, pregrado, postgrado, maestría o doctorado). También podrán aplicar mediante sus planes de negocios,empresas constituidas hace menos de un año o proyectos que estén en etapa de investigación, prototipaje o desarrollo de mercados.

Quienes deseen inscribirse deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de una de las instituciones de educación superior de la ciudad.
  • Ddiligenciar el formato de inscripción y escribir un resumen ejecutivo del proyecto.
  • Adjuntar el certificado estudiantil, la documentación adicional exigida en el formulario, fotocopia del documento de identidad y un certificado de la Cámara de Comercio en caso de tener la empresa ya constituida.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de marzo de 2007 a través dewww.culturaemedellin.gov.co, haciendo clic en el título Nuevas Convocatorias para Creación de Empresas, en donde se desplegará la información detallada del concurso y el formulario de inscripción.

Si desea informarse por vía telefónica de este concurso, las entidades organizadoras han destinado para ello, la línea 516 6500, extensión 150.