Comerciantes Provenza Unido, preocupados por obras de la avenida 34

Los comerciantes y residentes de Provenza manifestaron sus preocupaciones y observaciones con el inicio de las obras de ampliación en los tramos 1 y 2 de la Avenida 34.
reunion

Por Daniel Palacios T.

Por lo menos unas 40 personas del sector se reunieron este martes para formar una veeduría al proyecto, pues hasta el momento, aseguran no tienen claridad sobre asuntos como los diseños, el aprovechamiento forestal y si sería necesario la tala de árboles, los tiempos de ejecución del contrato, un plan de contingencia y de mitigación de los impactos negativos que podría traer prinicpalmente a los comerciantes de las carreras 34 y 35.

Render 2 la34

Los ciudadanos agremiados en un movimiento llamado Provenza Unido, afirman que no están en contra del desarrollo, pero que la experiencia de los errores en la ejecución de otras obras de valorización como la extensión de Los Parra, los retrasos en la Inferior con los Balsos, así como el puente de la Superior con El Tesoro, les encendió las alarmas.
Render 2 la34 2

En los próximos días se sostendrán reuniones con miembros del Concejo de la ciudad y funcionarios de la Alcaldía de Medellín para socializar más los trabajos de esta obra contemplada dentro de las 23 del Plan de Valorización.