Colombia tiene su Pabellón en el WUF7

Para visitar en el Séptimo Foro Urbano Mundial
Colombia tiene su Pabellón en el WUF7
El Hall de Plaza Mayor alberga el Pabellón Colombia, sitio dentro del foro donde el Gobierno Nacional y otras instituciones oficiales visibilizan su gestión.

Como país anfitrión, era necesario que Colombia tuviese participación dentro del Séptimo Foro Urbano Mundial que se realiza en la ciudad de Medellín. El Pabellón Colombia, en pleno corazón de Plaza Mayor, es el espacio donde varias instituciones nacionales muestran sus avances en términos de desarrollo social.

Esta iniciativa surge a partir de una alianza entre la organización del Séptimo Foro Urbano Mundial y el Gobierno Nacional, a través de su Marca País. A esta alianza también se suma la Alcaldía de Medellín como ente administrativo anfitrión del evento.

El Pabellón cuenta con dos pisos. En el primer piso se encuentran los stands de los Ministerios de Ambiente, Cultura, Comercio, Salud y Defensa; la Alcaldía de Medellín, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, el Departamento Nacional de Planeación, el Banco Agrario, el Fondo Nacional del Ahorro y Findeter (Financiera del Desarrollo).

Por su parte, el segundo piso cuenta con el Salón Colombia, en el cual se realizarán 60 ponencias a lo largo del foro. Además, está dotado con tres salas de reuniones, llamadas Territorio, Desarrollo y Equidad, destinadas para reuniones bilaterales entre alcaldes y, en general, diferentes funcionarios nacionales e internacionales.