Ciudadanos señalan mala obra en San Lucas

 La intervención que se hizo recientemente habría quedado con problemas de diseño y ejecución que dificultan la movilidad.
movilidad san lucas veep
 
La esquina que sobresale de esta acera obliga a que los conductores tengan que abrirse demasiado para entrar a la glorieta.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Choques y embotellamientos por lo que los ciudadanos consideran una mala obra, se presentan constantemente en la ampliación de las vías que se realizó hace poco en la glorieta que conecta a la transversal Inferior con la Intermedia a la altura del mall comercial San Lucas Plaza. 

De acuerdo con Hernán Saldarriaga, lector de Vivir en El Poblado, la intervención quedó con problemas porque “la punta de la acera no permite que el carro que viene por toda la derecha desde el semáforo pueda voltear fácilmente y no facilita que el otro carro que sube por el carril central pueda entrar simultáneamente”.

Estas presuntas fallas en el diseño y operatividad de esta vía causan represamiento en horas pico y el tráfico no fluye por la zona.

intermedia cortesia
 
Este choque en el sector se presentó durante el fin de semana. Dos carros se vieron comprometidos. Foto Hernán Saldarriaga.