Ciudad de pesebres

 
Ciudad de pesebres
 
 

 
 
Conozca algunas de las mejores exposiciones de pesebres bíblicos
en la ciudad
 
     
 
 
     
 
Exposición de Pesebres Bíblicos Sandiego
En el segundo piso de la Torre de Sur del Centro Comercial Sandiego se encuentra la Exposición de Pesebres Bíblicos Sandiego, muestra que se compone de 33 impresionantes pesebres elaborados, desde febrero y exclusivamente para está exhibición, por miembros de la Corporación El Taller del Pesebre de Antioquia. Está exposición estará abierta al público hasta el 10 de enero del próximo año.

Festival de Navidad y Exposición de Pesebres en el Museo El Castillo
Hasta el 20 de enero estará en El Museo El Castillo el Festival de Navidad y Exposición de Pesebres “Nativitas Christi”, evento que además contará con programación especial que incluye conciertos de música de Navidad, la Novena de Aguinaldos y vacaciones recreativas para niños.

Exposición de pesebres Casa de la Cultura de Envigado ( Miguel Uribe Restrepo)
En la Casa de la Cultura de Envigado Miguel Uribe Restrepo, hay una excelente selección de pesebres bíblicos en diferentes materiales, estilos y tamaños; es una exposición que impacta por su realismo. La muestra estará durante todo diciembre.

Gran Pesebre Navideño de Plaza Mayor
En Plaza Mayor se podrá disfrutar a partir del 16 de diciembre, sin costo alguno, del Gran Pesebre Navideño, el cual tendrá un tamaño de 6 x 6 metros y estará ubicado en la plazoleta descubierta, a un lado del recinto la Caja de Madera.